Paillaco entero se volcó a despedir a su Locutor radial Iván Andrés Gómez Huenchuhuala, que muriera el pasado lunes en su domicilio.
El velorio que se realizó en la 2 da. Cia de Bomberos de la comuna, a la cual llegaron amigos, familiares, autoridades y público en general, que acompañó en su último viaje a Iván, pues fue él quien por muchos años los acompañó por los micrófonos de la radio.
Ceremonia
Eran las tres de la tarde y comenzó con el responso, que fue seguido de un funeral cargado de homenajes. Desde distintos sectores de la comuna llegaron personas, así como también colegas de radio de otras ciudades que quisieron a acompañar Iván.
El féretro del comunicador pasó por la radio donde trabajaba y recibió distintos homenajes por parte de grupos musicales que cantaron junto a él mientras era conducido por familiares hasta el campo santo.
En la entrada del Cementerio Municipal de Paillaco se desarrolló lo más emotivo de la jornada, pues familiares y autoridades dieron el último adiós a este gran comunicador social. @ER
Hasta Siempre Iván
[nggallery id=476]