El dia de ayer a contar de las 09.30 horas en las dependencias de la Tercera Comisaría de L Unión y en conjunto con personal de la Secretaria Regional de Trasportes y Telecomunicaciones (Seremi), se realiz la anunciada inspección voluntaria y gratuita a los transportistas de escolares de la comuna.
Dicha fiscalización tuvo por finalidad verificar que esta importante misión sea cumplida según dispone la ley, sin peligro para los escolares y con tal de que los vehículos no sean objeto de observaciones posteriormente.
A la inspección asistieron los tíos Eva Oñate, José Madrid, Marcelo Ojeda, Roberto Navarro, Benito Miranda, Sandra Muñoz, Álvaro Campos, Adolfo Márquez, Margot Espinoza, Hugo Solís, Roberto Godoy y Carmen Moreira, todos conductores de minibuses de la ciudad.
A todos se les señaló las anomalías a mejorar antes de iniciar las clases, aprovechando además la oportunidad para realizar solicitudes al sr. subcomisario de los Servicios de la unidad, el teniente Germán Ramírez Gallerani. Sin duda, una actividad que tuvo gran acogida por parte de los transportistas de escolares locales.@ER