En una solemne ceremonia presidida por la jefe de Zona de Carabineros Los Ríos, general Marcia Raimann, fueron investidos cuatro oficiales de la Prefectura de Valdivia.
Se trata de los mayores Mauricio Salazar Martínez y Renzo Bazo Godoy, comisarios de la 3ª Comisaría de La Unión y 2ª Comisaría de Los Lagos, respectivamente, quienes hasta ahora ostentaban el grado de capitanes. Asimismo, en esta ocasión ascendieron al grado de capitán, el jefe de la Siat, Ignacio Toledo Campos y el teniente de la 4ª Comisaría de Río Bueno, Oliver Urrea Urrea.
Ascensos en La Unión
En tanto esta mañana, en una ceremonia presidida por el comisario de la 3ª Comisaría de La Unión, mayor Mauricio Salazar Martínez, los funcionarios de ese destacamento recibieron sus presillas de ascenso correspondiente a sus nuevos grados. A suboficial el sargento Luis Alberto Gómez Cárdenas; a sargento primero los sargentos segundos Patricio Enrique Oyarzun Cárdenas y Héctor Patricio Saavedra Vergara; a sargento segundo: los cabos primeros Gabriela Alejandra Vera Valenzuela, Danisa Inelia Morales Alvarado, Juan Carlos Mautz Calisto y Alex Marcelo Delgado Díaz; y a cabos primero: los siguientes cabos segundos: Carlos Alberto Uribe Vargas, José Lot Vidal Sandoval, Cristian Bernardo Ponce Iturra, Max Edgardo González Almonacid y Hermogenes Otoniel Morales Herrera. A cabo segundo los carabineros Víctor Exequiel Aguilera Cisterna, Patricio Javier Campos Parada, Juan Roberto Méndez Fritz, Marco Antonio Flores Ramírez y Roberto Eduardo Carrasco Seguel.@ER