Como una forma de destacar el espíritu solidario de los funcionarios de la Dirección Regional de Vialidad de la región de Los Ríos, su director, Jaime Kramm, se reunió con un importante grupo de funcionarios, en una pequeña ceremonia.
En la oportunidad, Kramm señaló sentirse “muy orgulloso de todos ustedes; el espíritu que tiene la Dirección Regional de Vialidad en la Región de los Ríos no se da en todos los servicios”.
33 personas que acudieron a colaborar en labores propias de la dirección a la devastada región del Bío-Bío, recibieron -de manos del director regional de Vialidad, una piocha de “Vialino Destacado” y otros 11 funcionarios, recibieron un reconocimiento por la colaboración, organización, excelente disposición y ánimo para colaborar desde la región.
Entre las principales labores ejecutadas por los funcionarios que viajaron a la zona de catástrofe, destaca el armado de 2 puentes mecano sobre el Bío-Bío –Puente Llacolén– y que sirvió para reestablecer la conectividad perdida como consecuencia del colapso del viaducto que constituía el principal acceso a la ciudad de Concepción.
Macarena Zwanzger