Empresarios y Emprendedores de La Unión podrán acceder a cursos gratuitos

spot_img

El Servicio de Cooperacion Técnica, SERCOTEC Los Rios invita a los empresarios y emprendedores de la provincia del Ranco a asistir a cursos sin costo que le ayudarán a mejorar sus negocios.

Sercotec, como parte de sus medidas para acercar la institución a la provincia del Ranco, se encuentra organizando una serie de talleres sobre gestión empresarial que tienen como objetivo de entregar más herramientas en temáticas relevantes sobre el quehacer empresarial.

Dentro de las actividades agendadas para la comuna de La Unión, se encuentran un Curso de Marketing Operativo para Microempresarios que se realizara durante los días 17, 18 y 19 Mayo entre las 14.30 y 18.30 horas, en el Salón Consistorial de la Municipalidad de La Unión.

Por otra parte, el día 25 de Mayo se desarrollará en el mismo recinto el Taller Inicio de Actividades entre las 11:30 y las 13:00 hrs.

Quienes deseen inscribirse u obtener mas información pueden contactarse con Oscar Mondaca, Ejecutivo de Fomento de SERCOTEC al fono 063 – 215005 o al mail oscar.mondaca@sercotec.cl.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img