Interrogantes surgieron en vecinos de la ciudad cuando de un día para otro se detuvieron las obras de repavimentación en una de las principales arterias de nuestra ciudad, la avenida Arturo Prat. Esto, porque desde hace varias semanas se había visto un trabajo constante en aquel sector. Es por ello que conversamos con el Gobernador, Eduardo Hölck, quien nos aclaró los puntos cuestionados acerca del tema.
“La reparación de la avenida Prat, fue el resultado de un fondos extraordinarios que pudo aportar el municipio de La Unión. Los trabajos que se hicieron hasta este momento, sólo son provisorios, pues la reparación definitiva se va a realizar más adelante, que eso quede claro. La vía va a quedar en muy buenas condiciones, por ambos lados. Ahora, acerca de la paralización, ésta se debió a que una matriz de ESSAL estaba rota. Eso está a punto de sellarse y una vez que finalice, nos dedicaremos, por medio de Vialidad, a la vía que se encuentra enfrente”.
Además agregó que si bien se nota un poco de agua estancada en cierto sector de las vía, “esto se debe simplemente a una acumulación de agua lluvia y no tiene relación con la matriz”, señaló finalmente.