Como medio de comunicación, responsable y preocupado de nuestros lectores que recorren día a día nuestras páginas, buscando las informaciones más recientes o simplemente del acontecer comunal, provincial o regional, queremos hacer públicas nuestras disculpas a todos ustedes, por los inconvenientes que hayan debido pasar al no poder encontrarnos durante estoss días a través de la web.
Pero es que debido a nuestro continuo crecimiento y a la alta cantidad de visitas que hemos ido experimentando a través del tiempo y a la sostenida incorporación de noticias, editoriales, ampliación de información, cartas de nuestros lectores y a un gran trabajo visual que requiere cada pequeña y gran información, nos hemos quedados “cortos” de espacio.
Cuando un medio experimenta una situación similar, es signo de que algo grande está pasando: es hora de dar otro salto y adaptarnos a la eventualidad. El servicio de Hosting que “sostiene” nuestro diario, no fue capaz de sostener tal cantidad de información y desarrollo.
Es por ello que como empresa, hemos decidido trasladarnos a un soporte que nos permita seguir progresando e informando a la ciudadanía tal como se lo merece, un proveedor que nos deje dar ese salto cualitativo y cuantitativo.
Debido a este cambio natural, debimos lamentar ciertas pérdidas de información (notas, imágenes, etc.)Durante el periodo comprendido del 24/06, hasta el 28/09.
Pero nos es muy grato anunciarles, que desde el día de hoy, Elranco.cl vuelve a presentarse ante ustedes, con toda la información, noticias y opiniones que el lector necesita.
Los cambios generan crecimiento personal y el cambio que ha experimentado Elranco.cl, genera crecimiento como empresa y compromiso con la comunidad a la que se le debe.
Atte.
Hardy Cárdenas.
Director