Adultos mayores de La Unión ya tienen reina

spot_img

Con un auditorio del Colegio de la  Cultura lleno de público y autoridades de la comuna, se dio inicio ayer a las actividades del mes del adulto mayor en la ciudad de La Unión. Un mes en el que se tiene por objetivo, realzar la figura y la importancia que tienen dentro de nuestra sociedad, el grupo de la tercera edad.

Es por esta razón, que se han planificado una serie de eventos y programas, en la que este grupo etario será el protagonista. De este modo, el día de ayer y con la participación de 10 centros del adulto mayor de la comuna, se llevó a cabo un show en que los abuelitos pudieron comenzar el mes preparado para ellos, coronando a la reina de los adultos mayores.

A la actividad se presentaron 10 candidatas, que como en sus mejores épocas, demostraron toda su personalidad y ganas de participar.

Los centros participantes y sus candidatas, fueron las siguientes:

-Centro adulto mayor “Villa Alegre”: Ana Moreira Martínez

– Centro adulto mayor “Las estrellitas de Pilmaiquen”: Eliana Solís Solís

-Centro de adulto mayor Diabéticos: Carmen Fernández Lorca

-Centro adulto mayor Radimadi: María Alvarado Chatre

-Centro adulto mayor Sol Y Luna: María Mautz Guzmán

– Centro Esperanza de Los Ríos: Mercedes Jiménez Rotter

-Centro mayor Antumalal: Nori González Muller

-Centro adulto mayor Millaray: Doris Manríquez Jara

Centro Adulto mayor Vida nueva: Emilitina Dinamarca Inostroza

Centro adulto mayor Sol Naciente: Ana Mutizabal Sotomayor

En un vibrante final, donde los jueces tuvieron que resolver y elegir a una reina dentro de tantas merecedoras, la corona en esta ocasión fue para Eliana Solís Solís, del Centro del adulto mayor “Las estrellitas de Pilmaiquen”; La virreina fue Emilitina Dinamarca Inostrosa, del Centro del Adulto mayor, Vida Nueva; en tanto el cetro de Miss simpatía, fue para la representante del Centro de adulto mayor Radimadi, María Alvarado Chatre.

[nggallery id=620]

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img