Era un ser humano extraordinario, que cargaba consigo una imposibilidad física, y aun así cumplía sus compromisos profesionales, Miguelito era un ejemplo de vida.
Con mucho pesar, la federación interregional de pescadores artesanales del sur (FIPASUR), se adhiere al dolor que hoy afecta a la gran familia de comunicadores y periodistas en general, por el lamentable deceso de quien también fuera un gran comunicador social y aliado de los pescadores, Miguel Espinoza Valenzuela.
Para el presidente de la multigremial Marco Ide, con esta perdida, se va también un ejemplo de vida “era un ser humano extraordinario, que cargaba consigo una imposibilidad física, y aun así cumplía sus compromisos profesionales, Miguelito era un ejemplo de vida” señalo.
Miguel Espinoza se desempeñaba como colaborador en el programa de la federación, en radio FM Siempre, destacándose por la gran llegada que tenia con los auditores del programa “también somos chilenos”, hoy su partida al encuentro con el creador, es lamentada, no solamente en Valdivia, sino que en toda la Región y en especial en su querido Panguipulli que lo vio nacer, al que hacia alusión siempre.
Fipasur Hace llegar sus más sentidas condolencias a sus hijos Miguel, Anita y Denis y a toda su familia ante esta tan sensible pérdida.
Los restos mortales de Miguel Espinoza (miguelito) están siendo velados en la funeraria Pulgar en Panguipulli calle Bernardo O’higgins frente a la 5ª comisaría de Carabineros, y su funeral se realizara este Domingo 10 de octubre a las 15 horas después de una misa por el eterno descanso de su alma.
————–
Hugo Moreira Sandoval