En un desayuno ofrecido a las autoridades de la comuna, a representantes de la Caja de Compensación Los Andes y del Senama, el Club del Adulto Mayor y Diabéticos, agradeció con este gesto, la ayuda facilitada para la realización de sus proyectos.
Los beneficios de los que fueron parte estos abuelitos, consistieron en los arreglos que se realizaron a la sede que poseen y a su –ahora- renovado porta estandarte; obra en donde la institución financiera y la alcaldesa de la comuna, colaboraron para su entrega el día de ayer. Esta actividad se llevó a cabo en la sede del club, la cual se encuentra ubicada en calle Los alerces, esquina Los Pellines, al sur de nuestra ciudad.
Su presidenta, Carmen Fernández Lorca, agradeció la ayuda prestada para realizar estos sueños y tener un lugar donde los ancianos y diabéticos puedan “reunirse en un lugar cómodo como nuestra sede y así sentirnos útiles para los demás”. En la oportunidad, también agradeció a Dios y a las autoridades por este sueño cumplido.
La Alcaldesa Hilda Carvallo, felicitó a los integrantes de este grupo, “por la gran unión que han mostrado y espero que sigan así por muchos años más”, terminó diciendo la Edil.