Familiares, amigos y colegas le dan el último adiós a Ervin Asenjo

spot_img

Hoy se realizaron, alrededor de las 14:30, los funerales del malogrado trabajador del hospital Juan Morey, Ervin Asenjo, quien falleció trágicamente en un hecho ocurrido el domingo pasado, en circunstancias en que se trasladaba a caballo por la carretera, desde el sector Folleco a La Unión, en compañía de 2 jinetes más, uno de los cuales también resultó herido de gravedad, pero fuera de peligro de muerte. Mientras que, desafortunadamente, el trabajador público murió en forma instantánea en el mismo lugar del accidente.

Dolor y mucha pena por la querida pérdida, eran los sentimientos que se veían en los rostros de quienes acompañaron el cortejo, el cual tuvo como punto de partida, el domicilio en el cual vivía, ubicado en calle Rafael Azocar. La procesión que siguió sus restos, partió con una multitud de familiares, vecinos, amigos y colegas que lo acompañaron tristemente en su último adiós.

Despedida

En el momento en que el séquito fúnebre se presentó frente al centro asistencial donde desempeñaba sus labores, las sirenas de las ambulancias y los pañuelos blancos, le transmitieron un sentido homenaje y despedida a su colega y amigo, que dejó en ellos hermosos y sentidos recuerdos, en los más de los 30 años de servicio llevados a cabo en el hospital Juan Morey.

A esos de las 15:00 horas en la iglesia San José de La Unión, se realizó el responso, el cual presentó un lleno total, repletando la iglesia. En la penosa ocasión se entregó un mensaje, en el que se dieron a conocer los hechos más importantes dentro de la vida de Ervin Asenjo.

Luego, el cortejo se dirigió hasta la el cementerio municipal, donde finalmente descansarán para siempre, los restos de Ervin.

[nggallery id=625]

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img