Los trabajadores municipales de La comuna de La Unión, celebraron este viernes recién pasado en dependencias del edificio consistorial, su día como funcionarios de la institución pública.
En la ocasión, estuvieron acompañados por la máxima autoridad de la ciudad, la Alcaldesa Hilda Carvallo; asimismo asistieron el Diputado Enrique Jaramillo y los concejales Víctor Herrera, Orlando Soto, Roberto Grob y Aldo Pinuer; también autoridades civiles, del orden público y militares.
La fecha del día del funcionario municipal a nivel nacional, es el 28 de octubre y aquí en la comuna, no fue la excepción. Durante la actividad, se les hizo entrega de un especial reconocimiento a los trabajadores que cumplieron cierta cantidad de años de servicios a la comunidad.
En la oportunidad y mediante un mensaje a los concurrentes, se quiso recalcar acerca de la importancia de los valores y vocación de los servidores municipales: el velar por la comunidad en su progreso social, cultural y económico.
Asimismo se hizo hincapié en la importancia que tiene cada uno de los vecinos de la comuna, desde el más humilde, hasta el mayor contribuyente, “son el nexo entre el ciudadano que necesita ser escuchado y el Estado, que es el llamado finalmente a resolver, a través de los municipios, los problemas y necesidades más urgentes de la población”.
Por último, se invitó a todos los trabajadores del sector municipal, a seguir trabajando con la misma o mayor dedicación hasta ahora, por el bien de la comuna.
[nggallery id=661]
[nggallery id=662]