Eduardo Heinlenkötter Anselmo en la gerencia general y Claudia Villar Sandoval, en la gerencia de operaciones, conforman el nuevo equipo de ejecutivos de la Corporación para el Desarrollo de la Región de Los Ríos (Codeproval).
Eduardo Heilenkötter es ingeniero en administración de empresas, con 24 años de trayectoria laboral en las áreas comercial y de gestión, mientras que Claudia Villar es ingeniero civil industrial y magíster en Control de Gestión, con amplia experiencia en áreas de operaciones, comercial, desarrollo de proyectos, gestión y presupuesto.
Andrés Villagrán, presidente del directorio, destacó que se trata de dos profesionales de reconocida trayectoria en empresas de la región, quienes asumirán importantes desafíos en el marco de una nueva etapa para la Corporación. Iniciamos un proceso de fortalecimiento de nuestro rol como Agente Operador Intermediario Corfo, para lo cual decidimos establecer dos gerencias: la gerencia general, que estará focalizada en la administración corporativa, y la gerencia de operaciones, dedicada fundamentalmente a la gestión de instrumentos Corfo, dijo Villagrán.
El presidente de Codeproval agradeció la colaboración de Angelo Romano, quien ejerció la gerencia general de manera interina durante tres meses y medio, tras el alejamiento de Luis Ibarboure.
Romano asumió en la Dirección de Administración de la Sede Valdivia de la Universidad San Sebastián y retomará sus funciones como vicepresidente del directorio de Codeproval.
————-
Marcelo Vega Reyes