Ayer fue el día que rebalsó el vaso para Leopoldo Bastias Montes, ya que por cuarta vez una piedra rompió uno de los vidrios de su local comercial «Don Ricardo», el que está ubicado en calle Prat 1325.
Cansado de los daños producto del deterioro en los arreglos o parches realizados en calle Prat, el comerciante interpuso ayer una constancia en Carabineros, argumentando que ya ha hecho saber este problema a la Municipalidad sin obtener solución alguna, generando esta situación no sólo daños en su local por las piedras que lanzan los vehículos que circulan por la avenida, sino que además estas piedras han llegado hasta los clientes y a su vehículo de trabajo, el que ya tiene varias abolladuras en su estructura.
En conversación con el Ranco.cl, que visitó el local comercial, el afectado señaló que «hace tres meses que la empresa estuvo a cargo de la obra, sin embargo se produjeron hoyos y estos fueron tapados con rellenos de piedras que se han ido desprendiendo, dejándolas a la vista y que son las que llegan a mi local y a mis propios clientes producto de la velocidad de los autos o camiones que pasan”.
Esta denuncia tiene como objetivo – dijo – “que la Municipalidad haga algunas gestiones para que de una vez por todas se termine este problema. Yo soy un ciudadano, un contribuyente y me veo afectado por esta situación, ahora estoy gastando de mi bolsillo para reparar los daños. Y a quién recurro. Creo que esto no me corresponde a mí, alguien tiene que hacerse responsable.
[nggallery id=762]