Todos los futboleros invitados al campeonato fútbol playa de Mehuín

spot_img

Junto al éxito del Primer Campeonato de Voleibol Playa desarrollado el pasado fin de semana en Mehuín, los organizadores del programa “Verano en Mehuín 2011” preparan el primer campeonato de Fútbol Playa.

El Primer Campeonato de Fútbol Playa se realizará este sábado 05 de febrero en la playa grande de Mehuín a contar de las 10.00 de la mañana y contará con la participación de al menos 20 equipos de Mariquina, Temuco y Valdivia.

El torneo contempla dos categorías todo competidor Damas y Varones, los equipos que participen deben ser de cinco integrantes cada uno, y el premio principal-ponga atención- será un cordero faenado para el equipo ganador de cada categoría e implementación deportiva para los otros lugares destacados.

El campeonato forma parte de las actividades competitivas que organiza semanalmente el Programa Verano en Mehuín, que auspicia la empresa Arauco con el apoyo de la Municipalidad de Mariquina.

El coordinador general del “Programa en Mehuín 2011”, Ernesto Mahn, informó que el fútbol playa “está inserto en la fase competitiva del programa por lo tanto participan los mejores y sabemos que en Valdivia hay buenos exponentes”.

Las inscripciones para el campeonato de fútbol playa se realizarán el mismo día de la competencia a contar de las 09.00 horas de la mañana y habrá un microbús dispuesto por la Municipalidad de Mariquina que saldrá a las 10.00 de la mañana desde el frontis municipal.

—–

Marcelo Dumuihual Altamirano

Los interesados también pueden informarse de los requisitos y bases del campeonato a través del sitio en Facebook “verano en Mehuín”.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img