Clausura de los Campamentos Recreativos Escolares Verano 2011

spot_img

7 días ejercitando el respeto, la tolerancia, la diversidad, el cuidado al medio ambiente y el compañerismo. Eso son los campamentos recreativos escolares de verano de la Junaeb, que tuvieron su ceremonia de cierre en la escuela agrícola de El Llolly.

Gracias a voluntarios de la agrupación de monitores de prevención de alcohol y drogas (Ampad), 400 niños de la región de Los Ríos tuvieron la oportunidad de participar en talleres de música, teatro, moda, ecología, artesanía, entre otros.

El seremi de Gobierno Claudio Mansilla participó de la ceremonia donde destacó el trabajo que se hace con los niños y les entregó un mensaje: “Es cierto que el gobierno o la escuela nos pueden dar oportunidades, pero ser exitoso sólo depende de ustedes. Espero que en este grupo tengamos exitosos padres, profesionales, y lo más importante, líderes que tomen las riendas de la sociedad”.

El cierre del evento tuvo como protagonista a uno de los participantes del campamento que deleitó a todos los presentes cantando rancheras. Al final lágrimas, abrazos, mensajes de despedida, recuerdos y enseñanzas que dejaron este verano.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img