Trágica muerte encontró un joven de 17 años, en los momentos que regresaba a su casa después de un día de trabajo en una empresa de berries, ubicada en el camino a Ralicura, salida sur de Río Bueno.
El joven, que fue identificado como Marcelino Rebolledo Millapan, registraba domicilio en el pasaje Las Rosas 1739, de la población José Manuel Balmaceda en Río Bueno. El lamentable hecho ocurrió cuando el joven regresaba en bicicleta a su casa, desde el trabajo. Específicamente, en los momentos en que subía por calle Beauchef, a la altura de avenida Prat y cuando por razones que aún se investigan, fue alcanzado por un camión con carro, placa patente JB 8994, que también subía por esa vía.
Hasta el lugar concurrió el equipo de rescate de la Primera Compañía de bomberos, la ambulancia del hospital local y personal de la Cuarta Comisaria de carabineros, quienes nada pudieron hacer, ya que el joven había fallecido en el lugar.
Luego del procedimiento de rigor y la autorización del fiscal del Ministerio Público, el cuerpo de Marcelino Rebolledo Millapan, fue trasladado hasta el Instituto Médico Legal de Valdivia.
El deceso de este joven ha causado profundo dolor en distintos círculos de la ciudad. Marcelino se destacó por ser un chico tranquilo, sin vicios y muy trabajador, amante del fútbol y de ir a todas a partes en su bicicleta; de hecho el día anterior al accidente, el jefe de turno de la empresa Vital Berries, le habría llamado la atención durante el horario de salida, porque el joven insistía en trasladarse en bicicleta, considerando que la empresa dispone diariamente de la movilización para sus trabajadores