· Komunidad Educativa Wenulelfü finalizó iniciativa con una muestra de las actividades efectuadas por los niños y niñas del sector costero.
Con una muestra de las acciones realizadas en el contexto de la iniciativa denominada “Actividades para niños y niñas de la costa”, la Komunidad Educativa Wenulelfü concluyó este martes 1 de marzo su proyecto financiado por el Ministerio Secretaría General de Gobierno, a través del Fondo de Fortalecimiento de la Sociedad Civil.
La muestra se llevó a cabo en dependencias del fuerte de Niebla, oportunidad en que estuvo presente el seremi de Gobierno, Claudio Mansilla Alt, quien resaltó el trabajo llevado a cabo con los niños y niñas de Niebla y sectores aledaños, en el sentido de entregarles un espacio de entretención y ocupar su tiempo libre durante los meses de verano.
Las actividades realizadas en el contexto de la ejecución del proyecto fueron talleres de cocina, alfarería, reciclaje, hierbas medicinales, empaste de libros, teatro y expresión corporal, telar, artesanía y periodismo.
La muestra de cierre de la iniciativa incluyó una exposición de fotografías, trabajos en artesanía, marionetas y una actuación de magia de parte del mago Fermín Davolt, quien dejó asombrados a los niños y adultos presentes.
Cynthia Wells, encargada de la ejecución del proyecto, agradeció el aporte del Fondo de Fortalecimiento de la Sociedad Civil, destacando la participación de los menores y que como organización continuarán ofreciendo espacios de entretención para los todos los niños y niñas de la Costa.