Angustiados se encuentran los familiares Pedro Ulloa, un hombre y padre de 64 años que desapareció desde hace unos días atrás de su domicilio, ubicado en población Santa Mónica de la ciudad de La Unión y de quien hasta el día de hoy, no se tienen noticias acerca de su paradero.
Todo comenzó el día martes 22 de marzo , cuando junto con a su nieta, concurrió hasta al consultorio de salud municipal, a eso de las 7:10 AM, donde camino a él, dejo a su nieta para que ésta tomara un bus a San Javier.
Luego de esto y como tenía programado, Pedro Ulloa se fue a realizar un trabajo consistente en picadura de leña en la comuna de La Unión. Pero la persona donde debía llegar y que esperaba a Don Pedro, señaló a la familia que éste nunca llegó a ejecutar el trabajo.
Ese sería el último recorrido que realizó Pedro Ulloa. Posteriormente y tras el absoluto desconocimiento de su paradero, familiares del adulto interpusieron una denuncia por presunta desgracia el día 25 de marzo. Así mismo han estado realizando una campaña de recorridos y de colocación de letreros por toda la comuna para ver si con esto consiguen alguna pista; han viajado a distintas ciudades a buscar datos que pudieran dar con su paradero, según señaló la angustiada hija, Rosa Obando, de 47 años, quien junto a su familia, buscan incansablemente a su padre.
Carabineros de La Unión por su parte, ha estado realizando diversas diligencias para poder establecer el paradero de Pedro Ulloa, además de avisar a todas las unidades de la comuna, la región y el país, sobre la desaparición de este Unioníno.
Rosa Obando también quiso agradecer a la sección de Investigación de Carabineros por la preocupación mostrada, ya que según sus palabras “han ido todo los días a preguntar o a traerme alguna novedad sobre la investigación”.
Campaña de búsqueda
Mañana esta familia se dirigirá hasta la comuna de Río Bueno, a dejar panfletos y afiches para que la gente pueda ayudar y comunicarse a los siguientes teléfonos: 133 de carabineros o a los teléfonos: 98007428/064-320065.




