Ayer en la tercera comisaria de La Unión, se produjo la aparición de Pedro Ulloa, el ciudadano unionino que se encontraba desaparecido desde el 22 de marzo pasado sin dejar huellas.
La presentación ante las autoridades policiales correspondientes, las realizó junto a su hija, quien lo acompañaba en tan delicado momento. Hay que recordar que Ulloa se encontraba sin paradero conocido desde hace casi 20 días, momento en que salió de su domicilio ubicado en la población Santa Mónica, sin avisar de futura ausencia.
Él y su hija, llegaron hasta la unidad policial a presentarse, para de esta manera, dejar sin efecto el encargo de búsqueda que había de su persona a nivel nacional. Pedro Ulloa al momento de presentarse en la comisaría, se encontraba en perfectas condiciones de salud y aludió ante las autoridades, que todo este tiempo “desaparecido” se había encontrado en el sector Los Esteros de la comuna de La Unión, cosechando papa en una parcela.
Por otra parte, su familia se encontraba muy agradecida y contenta por haber encontrado a su padre y abuelo, aprovechando la ocasión para agradecer, a todas las persona, así como a carabineros, por la labor que hicieron para encontrarlo.