En pleno centro de la ciudad de La Unión y cercano a la hora del mediodía, se produjo un inesperado accidente de tránsito entre dos vehículos particulares, entre los cuales, uno de ellos era una moto.
La colisión, que hizo pasar susto a más de algún transeúnte que caminaba por aquél lugar, se produjo en la intersección de las calles Riquelme y Comercio; siendo los móviles involucrados, un Peugeot modelo 206 y una moto marca Yamaha, vehículos que eran conducidos por Gerard Quassdolff y Álvaro Yaeger, respectivamente.
Si bien el accidente sólo dejó con lesiones al conductor del vehículo menor, éste sólo presentaría heridas de mediana consideración y una posible fractura en su mano o brazo.
Hasta el lugar del suceso debió concurrir personal de bomberos, carabineros de la Tercera comisaría y un equipo de ambulancia del Samu. Por lo mismo, el herido fue trasladado hasta nuestro principal centro asistencial, en tanto el otro conductor, debió someterse a los controles respectivos por parte de carabineros.
[nggallery id=810]