Concurso “Guillermo Franco”:Muestra Itinerante de Esculturas Premiadas en la UACh

spot_img

Desde el 9 al 13 de mayo estarán expuestas las obras premiadas en la tercera versión del Concurso de Esculturas “Guillermo Franco”. La exposición recorrerá la Universidad y diferentes Comunas de la Región de Los Ríos.

En la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Austral comenzó la itinerancia de las obras premiadas en el 3º Concurso de Esculturas “Guillermo Franco”. La muestra estará en esta dependencia hasta el 9 de mayo para luego instalarse en el hall del Edificio de Ciencias Biomédicas hasta el 13 del mismo mes.

Las Esculturas estarán a lo largo de los meses de mayo y junio en exhibición en diferentes locaciones de la casa de estudios, la Facultad de Ciencias Veterinarias, Edificio Nahmías, Ciencias Forestales, entre otros. Paralelamente desde el 06 de Mayo otro grupo de obras premiadas en dicho certamen se expondrán en distintas comunas de la Región de Los Ríos.

El 4º Concurso de Esculturas “Guillermo Franco” es el primero a nivel Regional realizado en Los Ríos y estará abierto para funcionarios y estudiantes de la casa de estudios y la comunidad en general. Las obras serán recibidas durante el mes de Agosto en la Casa Luis Oyarzún.

En la categoría Comunidad Regional podrán participar artistas, artesanos e interesados en general que registren residencia en la región. La categoría Universidad Austral de Chile es para estudiantes académicos y no académicos de la UACh. Para ambas categorías los postulantes podrán participar con un máximo de dos obras.

Las bases del concurso se encuentran disponibles en la página de la Dirección de Extensión UACh: www.extension.uach.cl.

————–

Escrito por Natalia Herrera Dirección de Extensión UACh

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img