Declaración PS comuna de La Unión sobre última encuesta Adimark

spot_img

Los anuncios ya no bastan. El país quiere saber con claridad qué es lo que se propone el Gobierno en el próximo tiempo. De seguir única y exclusivamente con los anuncios, con fines mediáticos, esta impopularidad será irreparable. El descenso del apoyo al Gobierno debiese obligar a tomar medidas que permitan cambiar el rumbo. Este se caracteriza por una política de confrontación hacia la oposición, de descalificación hacia su predecesora, la ex Presidenta Michelle Bachelet, de completo desorden en materias tan importantes como por ejemplo la contaminación en Santiago con diferentes opiniones entre sus ministros, lo mismo se refleja en el tema de las parejas homosexuales.

 

Pocas veces como ahora, la actividad del Gobierno había tenido un sesgo de tanto desorden y de una falta de claridad respecto del rumbo hacia el cual se está dirigiendo el país.

 

El aspecto más determinante de todo ello, fue la intervención para aprobar Hidroaysén, indicando desde el gobierno central lo que debía determinar, finalmente, la autoridad regional.

 

El conjunto de estos hechos debiesen obligar al Presidente de la República que, ahora se encuentra desafortunadamente de vacaciones, a tomar medidas que permitan informar al país respecto de cuál es, efectivamente, las tareas y la conducción final de su Gobierno.

 

La Unión, 2 de junio de 2011.-

 

 

 

 

ERWIN WETTLIN M.      JOSE PEREZ A.                                 RAUL ERBETT O.

Presidente                           Sec. Político                                         Sec. Organización

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img