Tras dos meses de investigación realizada por funcionarios de la Brigada de Investigación Criminal de La Unión en conjunto con el Ministerio Publico , se logró el decomiso de 600 dosis de marihuana, dosificadas en 101 envoltorios de papel y otra cantidad en estado natural. Además, los funcionarios lograron incautar dinero en efectivo y una molinera, la que era utilizada para moler la droga, para posteriormente dosificarla para su comercialización.
La detención se concretó el tarde de ayer cuando el imputado intentaba comercializar la droga a un potencial comprador, siendo interceptado por efectivos de la PDI, quienes estaban realizándole un seguimiento desde el inicio de la investigación. La detención se efectuó en calle Ramírez de esta ciudad.
El detenido fue identificado como Miguel Copia Rosales de 45 años de edad, quien registra antecedentes policiales por Hurto, Infracción a ley de drogas (Microtráfico) y Ley de Alcoholes y una orden de detención pendiente por amenazas. El cual será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de La Unión para su correspondiente control de detención.




