A eso de las 11:30 horas de hoy, un llamado telefónico realizado a personal de bomberos de nuestra comuna, alertaba que una persona de sexo masculino, se había caído accidentalmente desde un árbol que se encontraba en la ribera del río Bueno, arrastrándolo aproximadamente, por alrededor de 100 metros desde el lugar donde se produjo el accidente.
Luego de haber “recorrido” ese trecho, el infortunado sujeto habría logrado asirse a unas ramas que se encontraban a orillas del río.
Luego de esta acción y una vez recobradas las fuerzas, el individuo habría nadado hasta una isla cercana, ubicada a la altura del puente ferroviario en el sector de Cocule
De forma inmediata, se montó un operativo en el que destacó la acción de carabineros y de bomberos, que despacharon a sus hombres para ir en rescate de Rubén Cadagán, de quien finalmente se supo, se “encontraba pescando en el sector”, siendo este el relato hecho a carabineros.
Hasta el lugar concurrió personal del SAMU, correspondiente a la dotación del Hospital Juan Morey y voluntarios de la cuarta compañía de bomberos, que es especialista en rescate en aguas abiertas.




