En una ceremonia que no estuvo exenta de solemnidad, el Club de Leones de Río Bueno celebró el cambio de directiva de la institución, correspondiente al distrito T-4 de Chile.
La transmisión del mando -que se desarrolló en la sede de la institución- corresponde al periodo 2011-2012 y concierne a una actividad que se realiza todos los años, ya que el ciclo de dirección del organismo social, nunca sobrepasa el plazo de un año.
La oportunidad congregó a decenas de socios de la institución, quienes vieron durante la tarde y horas de la noche, cómo la antigua directiva, presidida por Osvaldo Machmmar Rosales, daba paso a la nueva, para comenzar un duro trabajo que implica una serie de responsabilidades con la comunidad y las instituciones sociales.
El programa de traspaso incluyó una cuenta general de todas las actividades llevadas a efecto durante el periodo concluyente, los aportes y beneficios entregados a la comunidad. De la misma manera, se hizo entrega de una serie de estímulos a los socios destacados de la institución, así como el reconocimiento de todos los miembros, por el duro año de trabajo realizado durante el ciclo 2010-2011.
Asimismo el presidente saliente, destacó el importante rol que han desempeñado como entidad en diversas labores sociales, entre las que se encuentran la ayuda prestada en el área oftalmológica, de donaciones de bienes a diferentes sectores del quehacer social de la comuna y de otros muchos servicios prestados a los vecinos del sector, que en incontables ocasiones, se realiza de manera anónima.
Por otro lado, la nueva directiva, presidida por Helmuth Eduardo Prieto Brúle, señaló que “de aquí en adelante tendremos un tremenda misión: igualar el trabajo realizado por la directiva saliente, para seguir sirviendo a la comunidad, con la forma y la alegría que se ha hecho hasta ahora…nuestras campañas las hemos hecho con todo el agrado y el corazón, sabiendo que nuestro trabajo da frutos a una persona, una familia y a una comunidad”, finalizó.
[nggallery id=883]