
Este reciente 03 de septiembre, un fraterno desayuno dio inicio al Encuentro de Servidores del Altar de la Parroquia San José de La Unión e Inmaculada Concepción de Río Bueno.
Posteriormente el punto culmine, fue la celebración de la Eucaristía que fue presidida por el Padre Javier Cárdenas, asesor Pastoral de Acólitos de San José de La Unión.
El ya tradicional Encuentro de Servidores del Altar, fue la instancia de encuentro de niños y jóvenes de diversas comunidades de las parroquias de La Unión y Río Bueno.
«Fue un día marcado por momentos fuertes de oración y reflexión en torno a Jesús sacramentado, Pan de Vida y Bebida de Salvación, que se hace en nosotros servidores y que nos llama a ser sus amigos», dijo Alinne Flores, de la Pastoral de Acólitos de la Parroquia Inmaculada Concepción de Rio Bueno.
El Encuentro además, fue una oportunidad propicia para reflexionar con la Lectio Divina, proyectando este servicio en el marco del Mes de la Biblia, como una forma de revitalizar el espíritu de comunión eclesial y para dar fruto abundante como Discípulos Misioneros en el Altar.
Otro momento particularmente emotivo fue la celebración de la Eucaristía donde los acólitos renovaron su servicio ante Jesús Sacramentado.
Por: Felipe Hernandez




