El lunes 5 de septiembre se realizó la liturgia de envío de la Misión Territorial 2011, en la Iglesia Parroquial San José de nuestra ciudad. La ceremonia fue presidida por el Párroco, Padre Cristian Sandoval F. sscc, y contó con la participación de las comunidades que intervendrán en esta Misión; estuvieron presentes además, las pastorales de la parroquia, entre ellos, acólitos y Pastoral Juvenil.
Con las palabras del mismo Jesús, “Vayan y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos” se enmarcó esta celebración de envío. La Misión Territorial, amparada por el documento desarrollado por los Obispos en Aparecida, Brasil, se comienza a realizar este año con la visita de los misioneros a los hogares que circundan las respectivas parroquias y comunidades. Se anunciará el Evangelio y se dará testimonio del mensaje de Jesucristo al mundo.
Durante la misa se entregó a los misioneros de cada comunidad, la cruz, que es el símbolo de la misión. En la oportunidad, el párroco agradeció a quienes asumen este nuevo desafío de la Iglesia: anunciar a Jesús en todas partes.
Felipe Hernández.




