Ayer, en una bonita tarde de primavera y ante 250 personas aproximadamente, se cumplió una fecha más del campeonato regional sub15.
En la oportunidad, el seleccionado local cumplió su mejor presentación dentro de lo que va de este torneo, realizando una destacada actuación y en donde desde los primeros minutos, el cuadro local salió a arrasar con el rival.
Es así como desde el comienzo del cotejo, el elenco mostró una sólida voluntad para conseguir el objetivo y a los pocos minutos abrió el marcador; esto, luego de una muy buena jugada, haciéndose posteriormente poseedor del balón y determinando las acciones a su antojo en el primer tiempo.
Por lo mismo no fue de extrañar que el segundo tiempo no fuera diferente, hilvanando jugadas que terminaron con un rotundo 7 a 1.
El seleccionado, ya clasificado faltando dos fechas para que termine la primera fase, deberá salir a buscar el término de esta primera etapa encumbrado en el liderato y así poder enfrentar al segundo equipo del grupo 3, conformado por los conjuntos de Los Lagos, Máfil y Futrono.
El próximo compromiso se llevará a efecto este domingo, en el estadio municipal de Paillaco. Cabe mencionar que de preliminar al encuentro, se jugó el partido entre E. Saldivia y Gol Gol de Río Bueno, donde el representativo de La Unión ganó 2 a 1.




