Crees tener alguna gracia humorística y sientes que eres divertido, esta es tu oportunidad, mañana jueves 16 de febrero a partir de las 10 de la mañana llega a Valdivia el casting para el exitoso programa de humor “Coliseo Romano”, que trasmite el canal nacional Megavisión.
La cita es en la costanera de Valdivia, específicamente en el sector del anfiteatro, a un costado del restaurant Camino de Luna. En el mismo lugar se realizará la inscripción, y las presentaciones serán por orden de llegada, y tiene como horario de cierre las 16 horas.
La invitación es para toda la comunidad a aprovechar la oportunidad de demostrar sus talentos en el humor, en un espacio que ya se ha consignado como el semillero de reconocidos humoristas como Óscar Álvarez, el Huaso Filomeno, Bastian Paz, entre otros que triunfan en los escenarios chilenos.
La actividad cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Valdivia, a través de su unidad de Turismo.




