El Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence) abrió el Proceso de Operación Renta 2012 para el Crédito de Capacitación de Franquicia Tributaria, que se inicia con la entrega de la declaración jurada hasta el 9 de marzo próximo.
Al respecto, el Director Regional de Sence, Rafael Foradori, invitó a las empresas a realizar los trámites necesarios para el correcto desarrollo del proceso, ya que “Las empresas que hayan capacitado a sus trabajadores usando el beneficio Franquicia Tributaria de Capacitación Sence durante el año 2011, deben seguir la normativa vigente y declarar estas acciones en su declaración de impuesto” indicó.
Los interesados deben presentar en la Dirección Regional de Sence, ubicada en O’Higgins 116, la Declaración Jurada Notarial, que contiene el pago de remuneraciones anuales imponibles totales enteradas por la empresa al 31 de diciembre de 2011, firmada por el representante legal.
Una vez entregada la documentación en la Dirección Regional Sence, la empresa podrá obtener, a partir del 27 de marzo de 2012, el Certificado de Liquidación de Acciones de Capacitación, emitido por Sence, y que estará disponible en www.sence.cl.
SENCE invita a las empresas a informarse del proceso y uso de la Franquicia Tributaria de Capacitación SENCE para el presente año en la pagina web www.sence.cl




