Mas de un centenar de personas despidieron a las hermanas Maricel (20 años) y Yarella Solís Gatica, (16) quienes fallecieron trágicamente en un atropello ocurrido el día martes a eso de las 20 horas en la ruta T-75 que une La Unión con Puerto Nuevo, en el sector Pilmaiquén donde vivían ambas hermanas. (Ver http://www.elranco.cl/?p=75439 )
Después de un responso en el sector donde vivían, a eso de las 11 de la mañana, el cortejo se dirigió hasta la ciudad de La Unión, pasando por el Colegio Cristiano donde la menor de ellas cursaba su 3er año de Enseñanza Media, para posteriormente dirigirse hasta el Cementerio Municipal de la capital provincial, hasta donde llegaron más de quinientas personas.
Pablo Delgado, director del Colegio Cristiano, donde realizaba sus estudios secundarios Yarella Solís, señaló: “Es la partida de un ángel, compartimos con ella tres años. Excelente alumna, amiga, compañera e hija, vamos a sentir su partida y va quedar un lugar que nadie podrá llenar en esta familia del Colegio Cristiano. El Señor nos envió un ángel y ahora, en el instante de su partida, solamente su aroma a flor nos quedará, sus recuerdos permanecen. Fuerza para cada una de las personas de la comunidad y en especial, a su familia. Queremos expresar nuestras condolencias y nuestro dolor”.
[nggallery id=1020]