Continúa campaña en ayuda de personas en situación de calle

spot_img

Frazadas y alimentos no perecibles serán recibidos en el supermercado Bigger hasta el domingo 22 de julio y en la dirección regional del INJUV hasta el 30 de agosto.

Hasta el próximo domingo, jóvenes voluntarios de las agrupaciones Prójimo Amigo Valdivia y Manos Universitarias en Acción Social (MUAS) recibirán las donaciones en el supermercado Bigger de calle Errázuriz, en el marco de la campaña “Que el Frío no te Paralice”, impulsada en la región por el Instituto Nacional de la Juventud y la seremi de Desarrollo Social.

 

Esta campaña se está realizando a nivel nacional y tiene por objetivo apoyar a las personas en situación de calle, que están siendo afectadas por el frío.

 

Al respecto, la directora regional del INJUV, Mónica Jara, valoró el compromiso de los voluntarios que se sumaron a la iniciativa. “Los jóvenes están desarrollando una labor destacable, disponiendo de su tiempo para ir en ayuda de quienes más lo necesitan. Para el Instituto Nacional de la Juventud es fundamental establecer alianzas con estas agrupaciones, ya que mantienen un trabajo permanente, en terreno y de contacto directo con las personas en situación de calle”.

 

Asimismo, Jara hizo el llamado a la comunidad de Valdivia a realizar su aporte. “Desde el martes 17 hasta el jueves 19 los jóvenes recibieron las donaciones, frazadas y alimentos no perecibles, en el supermercado Unimarc y a partir del viernes 20 hasta el domingo 22, entre las 11.00 y las 19.00 horas, permanecerán en el supermercado Bigger de calle Errázuriz. La invitación a la comunidad es a acercarse a este punto y colaborar, hay muchas personas que agradecerán su ayuda”.

 

Los aportes también pueden hacerse llegar a la dirección regional del INJUV, hasta el día 30 de agosto.

María Alejandra Pino

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img