La cifras es superior a la registrada la semana pasada, donde las aprehensiones fueron 76.
Un total de 125 detenciones realizó el personal de Carabineros de las Unidades y destacamentos de la Zona Los Ríos en los distintos controles y fiscalizaciones realizados la semana recién pasada.
En el desglose sobresalen los aprehendidos por orden de detención pendiente o prófugos de la justicia, con un total de 23.
Asimismo, destacan 32 detenidos por hurto, 19 por lesiones graves y leves en agresión y 15 por conducir bajo la influencia del alcohol.
Por su parte, el número de aprehendidos por violencia intrafamiliar fue de 14, por robo en lugar habitado o no habitado 7, por amenaza contra personas 6, por portar droga 5, por abuso sexual 2 y un detenido por lesiones con arma de fuego y robo de vehículo, respectivamente.
El Jefe de Zona Los Ríos, General Sr. Jorge Constanzo Melgarejo destacó el aumento de detenidos con respecto a la semana anterior, donde se registraron 76 capturas por iguales delitos.
Al respecto precisó que las 49 aprehensiones más refleja el acucioso y oportuno trabajo que está efectuando Carabineros de la Región de Los Ríos, como respuesta a las pertinentes directrices de perfeccionamiento que se imparten de acuerdo al devenir diario.