• Los Carabineros de Los Lagos concretaron la cita, trayendo desde Arica a uno de los familiares.
Después de cuarenta años, un padre con su hijo se reencontraron en dependencias de la Segunda Comisaría de Los Lagos, gracias a la gestión de los funcionarios de esa unidad.
Se trata de Mario Guillermo Ordenes Godoy y su hijo Orlando Ordenes de La Rivera de 70 y 40 años respectivamente, quienes por razones personales se separaron luego del nacimiento.
Don Mario, quien vive en el Fundo Putraique, sector rural de Las Huellas, distante a unos 20 kilómetros de la comuna de Los Lagos, fue quien se acercó a la Comisaría, manifestando el deseo de conocer a su único hijo, de quien no tenía ningún antecedente.
El Cabo 2º Elvis Jara Mora y encargado de la Oficina Comunitaria de la Unidad, realizó las gestiones y logró ubicar al hijo en la ciudad de Arica, coordinando el reencuentro gracias a la colaboración de los funcionarios de la 3º Comisaria de esa ciudad.
Asimismo, la empresa de buses Cruz del Sur se adhirió a la causa y trasladó a don Orlando desde la nortina ciudad, concretándose la reunión.
El Comisario de Los Lagos, Mayor Sr. Ricardo Fierro Amigo asistió también a la cita, manifestando en la oportunidad su satisfacción por esta labor de ayuda social que tanto bien hace a la comunidad.