Directora regional del INJUV, Mónica Jara, y alcalde Rolando Peña motivaron a las participantes a mantener una vida sana.
El Instituto Nacional de la Juventud inició en la comuna de Lanco un taller de baile entretenido para jóvenes entre 15 y 29 años. Las clases se realizan tres veces a la semana en el gimnasio del Liceo Camilo Henríquez y contribuyen a fomentar el deporte y la vida sana.
La directora regional del INJUV, Mónica Jara, y el alcalde de Lanco, Rolando Peña, hicieron el lanzamiento del taller, impulsando a las jóvenes a ser constantes y destacando la alta convocatoria.
“Con este taller estamos beneficiando a 30 entusiastas jóvenes que ven estas clases como una oportunidad para entretenerse y realizar deporte. En este sentido, estamos apoyando las iniciativas que impulsan jóvenes de comunas, apuntando con esto a dar cobertura con nuestros programas en toda la región”, dijo la directora regional del INJUV, Mónica Jara.
En tanto, el alcalde Rolando Peña valoró la contribución del Instituto Nacional de la Juventud al desarrollo de actividades para jóvenes de la comuna, destacando que “estamos trabajando en alianza con el INJUV, fortaleciendo la labor de las agrupaciones que lideran iniciativas como ésta, así como los espacios de participación”.
—
María Alejandra Pino