spot_img
spot_img

Intendente Varas asistió a cambio de mando de la III División de Ejército

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

* A la ceremonia también asistieron los Gobernadores de la Provincia de Valdivia Alejandro Acuña y del Ranco, Eduardo Hölck.
El Intendente Regional de Los Ríos, Juan Andrés Varas, asistió este mediodía a la ceremonia de cambio de mando en la Tercera División de Ejército, donde dejó de cumplir labores como Comandante en Jefe, General Eleuterio Ramírez, asumiendo la comandancia en jefe el General Alejandro Maggi.

La solemne ocasión se desarrolló en el patio de honor del Campo Militar de Valdivia, oportunidad en la que la máxima autoridad regional entregó sus agradecimientos al General Ramírez, destacando la calidad humana y profesional que mostró al frente del Ejército durante el período que duró su mando.

Varas valoró su notable labor durante el terremoto del 27 de febrero. “Bajo el mando del General Ramírez se realizó una verdadera gestión de pacificación que el Ejército desarrolló en la región del Bío- Bío, junto a una importante colaboración prestada en materia de reconstrucción y emergencia” indicó.

Asimismo Varas deseó al General Maggi lo mejor en su gestión y éxito en este nuevo desafío en su carrera militar.

General de Brigada Alejandro Maggi Ducomunn

El Coronel Maggi es ascendido a General de Brigada en octubre de 2010 y es designado como nuevo Comandante en Jefe de la III División de Ejército. EL General proviene de la Comandancia en Jefe del Ejército. Entre su destacada carrera resalta el mando del Regimiento de Telecomunicaciones Nº4 “Membrillar” y ser agregado militar en el extranjero, resaltando los Estados Unidos.

El General Maggi es casado y padre de tres hijos Prensa Intendencia Regional.

Prensa Intendencia Regional de Los Ríos

spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img