spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Oficina de información turística del Sernatur opera en edificio ubicado en la costanera

spot_img

El Servicio Nacional de Turismo de la Región de los Ríos trasladó su oficina de información turística al edificio ubicado entre el puente Pedro de Valdivia y la Feria Fluvial, en la costanera de Valdivia.

Desde marzo del año 2010, luego que el edificio del SERNATUR sufrió serios daños producto del terremoto del 27 de febrero, los funcionarios se trasladaron al Edificio Seminario ubicado en Yerbas Buenas 181. Sin embargo, a partir del 17 de diciembre del 2010, la oficina de informaciones se encuentra completamente operativa en el muelle Shuster.

Según lo indicado por la Directora Regional (S), Paulina Steffen, “el objetivo es ubicarnos en un lugar estratégico de Valdivia, de alta demanda turística a fin de que los visitantes tengan acceso a la información y a datos relevantes para conocer y disfrutar de los atractivos turísticos que existen en la Región de Los Ríos. Por lo que invitamos a los turistas y a la comunidad a acercarse, estamos trabajando por darles la mejor atención, por ello, estamos atentos a todas las sugerencias que recibimos a fin de cada vez ir perfeccionando nuestro servicio en pos del desarrollo turístico de Los Ríos”.

El horario de atención es continuado y se extiende de lunes a viernes entre las 08:30 y 20:30 hrs. y; los fines de semana entre las 10:00 y 20:30 hrs.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img