spot_img
spot_img

Hoy globos aerostáticos en Río Bueno: la invitación a asistir será gratuita

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Hoy en la ciudad de Río Bueno, se desarrollará la presentación de cierre del festival de globos aerostáticos llevado a cabo en nuestra comuna, en el marco de su ruta por el Sur de Chile. Todo esto, en el contexto del evento denominado «Chile balloon Tour 2011», una actividad única en su tipo y de la que en muy contadas ocasiones se podrá volver a observar en nuestra zona. Es por ello que se está realizando una invitación general, para que toda la ciudadanía Ríobuenina y de sus alrededores, asistan a la cita.

El sitio de la presentación tendrá lugar en el recinto Fagar, específicamente en el sector de Canchas de carreras a la Chilena (alrededor de unos 300 metros de la elipse Paperchasse); siendo la hora aproximada de despegue, a las 18:30 horas, todo esto dependiendo de cómo se presenten las condiciones climáticas.

A diferencia de la ocasión anterior, esta vez el ascenso de estas naves tripuladas, se ha dispuesto en este nuevo lugar de partida, que incluso viene a ofrecer una mayor visibilidad hacia el horizonte, para así poder apreciar más y mejor, el despegue de los globos aerostáticos.

El festival es absolutamente gratis y en relación a la posibilidad de realizar vuelos particulares, éstos se evaluarán con los pilotos en el momento. De igual forma se tienen considerado vuelos cautivos, en la cual los globos se fijan a una plataforma (vehículo) de tal forma que se puedan realizar vuelos de subida y bajada en sentido vertical.

En tanto el acceso vehicular, se realizará por calle Miraflores (por la villa Oscar Sommer)

spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img