spot_img
spot_img

Intendente Varas recibió reconocimiento de la Unión Comunal de Junta de Vecinos

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Durante el encuentro la máxima autoridad regional agradeció la distinción recibida y recalcó la importante labor que realizan los dirigentes vecinales.

Con la presencia del Intendente Juan Andrés Varas, el Seremi de Justicia, Alejandro Paredes, concejales, presidentes de agrupaciones y vecinos de Valdivia, se realizó un almuerzo de camaradería organizado por la Unión Comunal de Juntas de Vecinos en el sector Las Mulatas, para así dar termino a las actividades realizadas por la organización en el año 2011.

En la actividad, la presidenta de la Unión Comunal, María Eugenia Soto, entregó un reconocimiento al Intendente como forma de agradecer el apoyo constante que entrega el Gobierno al trabajo de las agrupaciones.

“Aprovechamos esta oportunidad para entregar un presente al intendente y así dar muestra de cariño por las labores que realiza. Entendemos que el trabajo del Gobierno en ocasiones es lenta y falta mucho por hacer, pero creemos que con apoyo de las autoridades sacaremos adelante a nuestra comunidad”, señaló la dirigente.

En la oportunidad, el Intendente Varas, agradeció el reconocimiento y enfatizó el trabajo mancomunado que realizan las juntas de vecinos por crear un futuro mejor.

“Valoro enormemente el compromiso que ustedes tienen en el trabajo cotidiano con la gente, si este esfuerzo no existiera no seríamos capaces de captar las necesidades, los sueños y proyectos de la comunidad. Estas acciones son un claro ejemplo de unión para seguir creando desarrollo en nuestra región”, agregó Varas.

Al finalizar, la presidenta de la Unión Comunal recalcó que la preocupación primordial de las organizaciones para este año, es poder avanzar en pavimentación participativa y en la creación de nuevos proyectos para mejoramiento de sedes.

 

spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img