spot_img
spot_img

Asociación de Ciclismo de La Unión y Municipio recibirán campeonato nacional

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Durante esta semana se dio a conocer la importante noticia de que la ciudad de La Unión, organizará durante el próximo mes de abril el siguiente Campeonato Nacional de Ciclismo de nuestro país.

La noticia que aún no se ha dado a conocer de manera oficial, viene a comprometer grandes esfuerzos por parte de la comisión organizadora de la asociación local, así como del apoyo económico, funcional y estratégico del municipio, quien aportará con recursos y asesoría, a la federación local de este deporte, para que el funcionamiento de la misma sea todo un éxito.

Durante una reunión sostenida entre ambas partes -encabezada por la Alcaldesa Hilda Carvallo y el Presidente local de ciclismo, Alex Navarro- se dieron a conocer el modo de trabajo con el que ambas entidades trabajarán, para así llevar a cabo una organización de primer nivel; determinando la edil en la oportunidad, quiénes serán los funcionarios del municipio que apoyarán a la gestión de este magno evento.

Si bien aún no se han entregado mayores detalles de lo que será el desarrollo de esta prueba, estos se darán a conocer en mayor especificación ha medida que transcurran los días y comiencen las inscripciones.

Lo que sí se puede asegurar, es que es posible que asistan un número de corredores que variará entre los 300 y 500 participantes, que habrá diversas categorías y que el campeonato se desarrollará durante los días 6, 7 y 8 de abril (para Semana Santa) y su inauguración se llevará a efecto durante la tarde del jueves 5 del mismo mes.

Una gran oportunidad para nuestros vecinos y para nuestra ciudad, de disfrutar y participar en una prueba que pocas veces se tendrá la ocasión de “palpar” tan de cerca.

Prensa I.Municipalidad de La Unión

spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img