spot_img
spot_img

Herty Báez llamó a votar a los jóvenes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

14:00 horas: La candidata a concejal, Herty Báez, hizo un llamado a los jóvenes para que concurran a votar en el transcurso de esta tarde, para que así se expresen como ciudadanos respecto a la comuna que quieren construir.

Las declaraciones las formuló luego de emitir su sufragio en la mesa Nº 40 en el recinto de la escuela D-260 (ex Nº 4), lugar al que concurrió pasadas las 13:00 horas.

Al mismo tiempo se mostró confiada de que los sectores rurales aún concurrirán a votar, ya que  los buses se encuentran trasladando personas hasta en  tres viajes durante el día.

En el mismo recinto donde votó la candidata a concejal Herty Báez, se informó que una persona de la localidad de Trumao, Silvia del Carmen Salgado Salgado, se llevó por error la cédula de identidad de una persona de Folleco, la que obviamente no ha podido emitir su sufragio.

Pasada las 14:00 horas, las mesas receptoras de sufragios en La Unión tiene un promedio superior al 40 por ciento de votantes que han concurrido a las urnas.

spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img