spot_img
spot_img

Caravana Solidaria junto a la camioneta verde del Padre Hurtado llega a Valdivia

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

El Hogar de Cristo invita a toda la comunidad a subirse a la camioneta del Padre Hurtado y a comprometerse con los más excluidos de nuestro país.

En el marco de su campaña socios 2013 y bajo el lema ¡Hazte socio, hazte parte! el Hogar de Cristo inició una gran Caravana Solidaria, la que encabezada por la tradicional Camioneta Verde del Padre Hurtado, llegará hasta la región de Los Ríos, con el fin de motivar a más de 50 mil nuevos socios en la construcción de un país con más respeto, justicia y solidaridad.

Con el fin de que toda la provincia de Valdivia se sume a la cruzada, el Hogar de Cristo junto a la emblemática Ford de 1946, visitará este sábado 11 y domingo 12 de mayo la ciudad de Valdivia.

La Fundación invitará a todos los valdivianos a sumarse a la caravana que comenzará a partir de las 10:30 hrs. en el frontis del Hogar de Cristo de Valdivia, lugar donde voluntarios y trabajadores motivarán a la comunidad a comprometerse con quienes viven en pobreza y exclusión y hacerse socios del Hogar de Cristo.

Esta Caravana solidaria recorrerá Avenida Picarte hasta llegar a la Plaza de la República. Después se traslada al Paseo Peatonal Camilo Henríquez -a un costado de Banco Estado-, donde a partir de las 12:00 horas la comunidad podrá conocer el trabajo que se realiza en los distintos programas sociales, mientras los niños y niñas podrán participar de la actividad “Pinta la Camioneta”.

El domingo 12, en tanto, la Camioneta Verde estará en la Plaza de la República entre 11:00 y 14:00 horas, para luego trasladarse hasta el Terminal de Buses con el objetivo de incentivar a los transeúntes a hacerse parte del trabajo que el Hogar de Cristo realiza con personas en situación de calle, con discapacidad mental, adultos mayores, mujeres, niños y adolescentes. Allí permanecerá hasta las 18:30 horas.

La Caravana Solidaria de la Camioneta Verde busca que los chilenos y chilenas de corazón generoso se comprometan con el gran sueño del Padre Hurtado, que es construir un país más justo y solidario.

El objetivo de esta nueva cruzada, que se extenderá hasta el 13 de mayo, es reunir 50 mil nuevos socios a nivel nacional, de los cuales 3.240 corresponden a la sede Los Ríos – Los Lagos.

 

Síguenos en Facebook y Twitter: @Hdecristo

 

¿Cómo ayudar?

• Llamando al 600 570 8000

• www.hogardecristo.cl

 

spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img