spot_img
spot_img

JUNAEB informa uso de la Tarjeta Nacional del Estudiante para estudiantes que realizan Prácticas Profesionales

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

tj2010

04 Enero 2014.  Los estudiantes que realizan Prácticas Profesionales durante los meses de enero y febrero podrán optar a la tarifa rebajada en el transporte público con la utilización de la Tarjeta Nacional del estudiante, previa presentación de documentos que acrediten la práctica profesional en la Oficina Regional de JUNAEB, ubicada en Camilo Henríquez N° 155 – Valdivia.

De acuerdo a los antecedentes entregados por la Directora Regional de JUNAEB, Ofelia Vásquez, los estudiantes deberán presentar la fotocopia de la Cédula de Identidad por ambos lados, certificados de alumno regular vigente, certificado de Práctica emitido por la Empresa y/o Institución, indicando dirección, fecha de inicio y de término y Tarjeta TNE vigente.

La autoridad regional indicó además que en el mes de diciembre JUNAEB sostuvo una importante reunión con la directiva de la Asociación Gremial de Taxibuses Valdivia, en la cual se llegó al acuerdo aceptar, como en años anteriores, la utilización del Certificado emitido por JUNAEB junto a la TNE para acceder a la tarifa rebajada en el transporte público.

“Con la presentación de los documentos que acreditan la práctica, el estudiante recibe un Certificado de JUNAEB el cual deberá presentar con la Tarjeta Nacional del estudiantes para hacer uso de este beneficio durante el período estival” dijo Vásquez Fernández.

spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img