spot_img
spot_img

Conductor de un vehículo que mantenía encargo por robo fue detenido en Mariquina

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Tras una fiscalización vehicular en el pasaje Horcones de San José de la Mariquina, Carabineros SIP de la Segunda Comisaría de Los Lagos detuvo la jornada de ayer  al conductor de un camión 3/4 que mantenía encargo por robo.

El vehículo kia Frontier,  patente  PPU GPSV.44,  registraba denuncia  en la 45° Comisaría de Cerro Navia,  desde el mes de febrero del año pasado,  manteniendo  la totalidad de  la documentación vencida.

En el control, se pudo corroborar primero que el conductor no mantenía licencia de conducir, registrando cuatro detenciones previas por el delito de conducción en estado ebriedad

Asimismo, a través del número de chasis se pudo determinar que la placa la patente no coincidía con la exhibida y que el vehículo era buscado por robo.

Con los antecedentes expuestos, la Fiscal de Mariquina instruyó control de detención al conductor  por el delito de receptación  y uso malicioso de instrumento público.

El imputado de iniciales  D.S.S.M (59) registra domicilio en la comuna de Mariquina y además de las detenciones previas  por conducción en estado ebriedad, registra antecedentes penales por  amenazas simples, lesiones leves y   lesiones leves en violencia intrafamiliar.

spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img