spot_img
spot_img

Cervecería Kunstmann inaugura un innovador Centro del Visitante en Valdivia

La Cervecería Kunstmann se prepara para recibir el verano anunciando el lanzamiento de su nuevo Centro del Visitante. Este espacio, único en su tipo en Valdivia, estará abierto de forma gratuita para todos quienes buscan conocer más de la cultura cervecera local y turistas que deseen experimentar la pasión por las especialidades Craft.

spot_img
spot_img
spot_img

Durante este 2023, más de 280 mil personas han visitado la Cervecería Kunstmann, consolidándose como un destino imprescindible para quienes exploran la Región de Los Ríos. El nuevo Centro del Visitante tendrá como objetivo ampliar la experiencia única que Kunstmann ofrece en su complejo cervecero, permitiendo a los visitantes la oportunidad de sumergirse aún más en el mundo de las cervezas.

“Son miles los visitantes que llegan hasta nuestra cervecería y que pueden sumergirse en los tours y catas disponibles, sin embargo, el desafío es poder sorprender y llevar la Experiencia Kunstmann a un nuevo nivel, donde se empapen de nuestra pasión por la cerveza Craft y de todas las actividades que se pueden realizar. Esta innovación responde a eso, poder brindar un espacio para conocer más sobre nuestro complejo, y también de los panoramas y actividades en nuestra región», sostuvo Camila Kunstmann, jefa de Experiencia y Nuevos Proyectos de Cervecería Kunstmann.

Este centro contará con un punto de venta donde se podrá obtener información sobre las diversas experiencias disponibles, comprar entradas para eventos, tours y catas cerveceras de forma presencial. A su vez, ofrecerá una tienda Kunstmann con un espacio exclusivo para adquirir souvenirs, y las mejores recomendaciones para que los turistas puedan explorar y descubrir los atractivos que ofrece Valdivia, considerada la capital cervecera de Chile.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img