spot_img
spot_img

Carabineros detiene a dos antisociales con arsenal y drogas en operativo nocturno

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

En el marco de los servicios focalizados, Carabineros de la Sección Centauro detuvo en horas de la noche a dos individuos por infracción a la Ley de Control de Armas, Ley de Drogas, receptación, porte ilegal de munición e incumplimiento de medida cautelar.

La captura se realizó en un domicilio de Avenida Ecuador de Valdivia, luego que los imputados se dieran a la fuga al advertir la presencia policial, lanzando una bolsa con municiones en un inmueble colindante.

Al interior de la vivienda donde se ocultaron los antisociales, Carabineros encontró una escopeta hechiza, una culata de escopeta con aguja percutora y disparador, municiones, drogas y dos placas patentes con encargo vigente por robo en la comuna de Valdivia.

En total fueron incautados doce cartuchos de escopeta calibre 12, cuatro municiones 9mm sin percutar y una munición calibre 22 sin percutar.

Los imputados de iniciales H.W.E.A. (19) y F.A.N.L.(17) mantienen antecedentes penales, registrando el último una medida cautelar de arresto domiciliario total, quedando ambos a la espera del control de detención.

spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img