spot_img
spot_img

Vecinos aprueban Agenda Futura del Quiero Mi Barrio en Alberto Daiber

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Vecinos y vecinas del Bario Alberto Daiber de La Unión aprobaron Agenda Futura en el marco del trabajo ejecutado por el Programa de Recuperación de Barrios Quiero Mi Barrio en La Unión.

La actividad que contó con la presencia del Seremi de Vivienda y Urbanismo, Daniel Barrientos; el alcalde de la comuna, Andrés Reinoso, comunidad y dirigentes del Consejo Vecinal de Desarrollo –CVD- encabezado por Juan Carlos Vera, en donde se permitió abordar los proyectos en carpeta para financiamiento intersectorial.  

El Seremi de Vivienda y Urbanismo, Daniel Barrientos afirmó que “estamos contentos hoy día. Estamos acá en el barrio Alberto Daiber, en la Comuna de la Unión, y hemos venido con el alcalde Andrés Reynoso, con quien hemos realizado un trabajo conjunto al CVD, a los vecinos del barrio, y diseñado esta agenda futura, esta agenda que reúne una serie de proyectos que quedan sentados en el barrio a desarrollar, donde hay un fuerte compromiso del trabajo del alcalde y lo respalda también el serio trabajo que le ha hecho acá en el territorio”.  La autoridad agregó que “así que esperamos poder concretar estas iniciativas, darle el respaldo también al municipio en lo que queda para este desarrollo de proyectos que, en conjunto a los que ya se han realizado, mejoran sin duda la calidad de vida de nuestras vecinas y vecinos acá en la Comuna de la Unión”.

El alcalde, Andrés Reinos explicó “esta agenda futura viene a complementar ese desarrollo que hubo anteriormente. También como municipio hemos adquirido compromisos y estamos trabajando con los vecinos porque en la medida que el Estado pueda aportar con recursos vamos construyendo mejores barrios y también le vamos dando tranquilidad y seguridad a todos los vecinos”.

spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img