spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Investigación de triple homicidio en Los Nichos, Cayurruca

spot_img

La Fiscalía Regional de Los Ríos está llevando a cabo una investigación por el homicidio de tres personas en el sector Los Nichos de la localidad de Cayurruca, en la comuna de Río Bueno, presuntamente perpetrado por un hombre que se encuentra detenido.

Según los informes preliminares, el imputado habría causado la muerte de su propio hermano, así como de la esposa e hija de este último.

Para esclarecer los hechos, la Fiscalía ha encomendado diligencias de investigación a la Brigada de Homicidios y el trabajo pericial al Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI). Asimismo, se ha dispuesto que el Servicio Médico Legal realice las autopsias correspondientes.

El fiscal jefe de Río Bueno, Sergio Fuentes, se ha trasladado al lugar del incidente para supervisar las primeras diligencias y coordinar los esfuerzos de investigación.

Se espera que el imputado comparezca hoy en audiencia de control de la detención ante el Juzgado de Garantía de Río Bueno, donde se tomarán decisiones judiciales pertinentes respecto a su situación legal.

La Fiscalía Regional de Los Ríos reafirma su compromiso con la búsqueda de la verdad y el esclarecimiento de este lamentable suceso, con el objetivo de llevar ante la justicia a los responsables y brindar el debido proceso a todas las partes involucradas.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img