spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

¿Quiénes Somos?

Diario El Ranco es un medio electrónico fundado el 15 de enero de 2009 en la ciudad de La Unión. Somos un medio ciudadano que representa el sentir de los habitantes de la provincia del Ranco, con un enfoque de respeto al medioambiente, la cultura y los pueblos originarios.

Nuestra misión es informar con foco en la ciudadanía, respetando la identidad que se forja de nosotros mismos para contribuir a resguardar y fortalecer los valores de la sociedad en nuestra comuna, provincia, región y país. Nos definimos como un Diario Ciudadano en el que la gente no solo es lectora, sino que también comunicadora y protagonista de la noticia.

Investigamos desde un enfoque local los temas que atañen al país, informando con contenidos de calidad y poniendo en valor la labor de la prensa independiente.

Nuestro equipo

Hardy Cárdenas

Co Fundador y Director

Diario El Ranco, fundado en 2009 en La Unión, es un medio ciudadano dedicado a promover información veraz, con foco en el medio ambiente, la cultura y los pueblos originarios. Nuestra misión es informar, fomentar la participación ciudadana y fortalecer los valores sociales, ofreciendo una perspectiva local en temas de importancia nacional como prensa independiente.

Nelson Rodríguez

Editor General

Krishna Cárdenas

Community Manager

Felipe Nesbet

Periodista

Lilian Vidal

Perioidista